COVID-19

 

Comunicado oficial RATERA S.A

Escenario COVID-19

 

Estimado Cliente, Desde el brote de COVID-19 y con las medidas tomadas por las distintas autoridades competentes durante este fin de semana, desde Ratera S.A como empresa responsable, estamos actuando con la mayor precaución y siguiendo las evoluciones que desde las diferentes comunidades y el Gobierno de España se están aplicando para minimizar al máximo los riesgos de salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Ante todo, queremos trasladarles nuestra responsabilidad a todos los niveles para apoyarle como socio en esta situación excepcional. A continuación, le informamos de forma clara acerca de las acciones y medidas internas que hemos adoptado con el fin de asegurar la continuidad empresarial, basándonos en el concepto de "Smart Business Continuity".

 

- Teletrabajo. Lo primero para nosotros es la seguridad de las personas. Por ello, para limitar el riesgo de contagio, desde 16 de marzo hemos organizado a nuestros trabajadores facilitando la conexión en remoto a todo el personal de oficina, ventas, y servicio técnico. Estas medidas incluyen la conexión continua de nuestro personal mediante la digitalización de todos nuestros sistemas de comunicación y gestión de documentación en la nube.

 

- Servicio garantizado de gestión de pedidos, tanto telefónicos como por email (direcciones de correo habituales). Nuestro call center sigue trabajando para ofrecerle el servicio habitual. De cualquier forma, recomendamos la comunicación vía email para garantizar que no haya esperas innecesarias generadas por el desvío de llamadas de centralita.

 

-  Servicio garantizado de suministro, ya que no trabajamos con empresas extranjeras.

 

- Responsables comerciales. Nuestro equipo comercial continúa activo al 100%, si bien siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, están teletrabajando en su horario normal. Si tiene cualquier duda o solicitud de información, estaremos encantados de atenderle de forma remota.

 

- Servicio técnico. Nuestro "soporte de primer nivel" sigue trabajando. Nuestros ingenieros están disponibles para atender in situ cualquier urgencia que pueda surgir en los equipos, y garantizar el soporte técnico a nuestros clientes. Ante cualquier necesidad comuníquese con su contacto habitual.

 

- Centro de Atención al Cliente. Seguimos con el mismo canal de soporte para atender todas las llamadas tanto en el número +34 93 878 49 50. De cualquier forma, recomendamos la comunicación vía email para garantizar que no haya esperas innecesarias generadas por el desvío de llamadas de centralita.

 

- Comunicación con clientes. Cualquier duda, petición o consulta que pueda surgir, continuará siendo atendida por parte de todo el equipo RATERA vía teléfono, email, Skype, WhatsApp y cualquier otra forma de comunicación habitual que utilice con todo el equipo RATERA.

 

Desde Ratera S.A. reiteramos nuestro mensaje de tranquilidad y de continuar el negocio de forma inteligente, garantizando nuestra actividad al 100%. Daremos seguimiento a la evolución de las noticias día a día para adaptarnos a la evolución de la pandemia e informarles y ofrecerles el mejor servicio posible.

Para cualquier consulta adicional estamos a su disposición en cualquiera de las vías de comunicación que habitualmente utiliza con nosotros. Normalidad, seguridad y soporte es nuestro compromiso.

 

El único cambio significativo que afecta solo a las comunicaciones telefónicas es el cambio en la jornada laboral que será de 6:00 hasta las 15:00 de la tarde.

 

Reciba un cordial saludo,

Equipo Ratera S.A.

VOLVER